Guardamuebles Alcorcon

Guardamuebles Alcorcon

Servicio de guardamuebles en Alcorcon

¿Llega a Guardamuebles Alcorcon tras quedarse sin suficiente espacio en su hogar o en su trastero y no quiere deshacerse de esos objetos? ¿Se muda a un domicilio más reducido y no puede llevarse al completo su mobilario? O quizás su situación está relacionada con la puesta en marcha de alguna reforma y  no sabe donde dejar a buen recaudo sus muebles. Sea cual sea su caso, con nosotros esas cuestiones serán problemas resueltos. Contamos con el espacio que usted necesita. Disponemos de espacios modernos a la par que económicos que resolverán con solvencia esos problemas de espacio que muchas veces nos estresan.

Barato

El tiempo que necesites

100% seguro

Solicite más información en el teléfono 91 677 25 05

Ventajas de nuestro servicio de guardamuebles

Cualidades de nuestros guardamuebles

Localización: en Guardamuebles Alcorcon damos servicio tanto a la capital como a las localidades limítrofes o de fuera de Madrid. Si fuera necesario, nuestros profesionales se desplazarán hasta su domicilio para embalar, proteger y acondicionar todo. Una vez cargado, lo transportamos con cuidado a nuestras instalaciones para dejarlo ahí todo el tiempo que precise.

Distribución: nuestro sistema de habitaciones individuales y diversos tamaños se ajusta a todas la necesidades de nuestros clientes: todo para que se encuentre cómodo y con la tranquilidad de tener a salvo sus objetos de valor.

Potenciales clientes: pensados como un espacio de almacenamiento extra, puede liberar espacio manteniendo a salvo todo aquello que no cabe en su oficina u hogar, pero de lo que no quiere deshacerse. El guardamuebles también es la solución perfecta para oficinas y empresas, funcionando como archivo de documentación y material. Si tiene una tienda, también podrá almacenar parte del stock de sus pedidos a proveedores de forma eficaz.

100% Seguros: nuestros guardamuebles están dotados de sistemas de seguridad y vigilancia para ofrecer un servicio de garantías. Con su servicio guardamuebles obtendrá un seguro totalmente gratuito para todas sus pertenencias, durante todo el tiempo que permanezcan en nuestras instalaciones.

guardamuebles alcorcon

Instalaciones acondicionadas

 

Disponemos de grandes trasteros en Madrid para el hogar, ya sea por tema de reforma o por falta de espacio o inclusive por compraventa de su casa. Para todo tipo de mobiliario y/o enseres, con nosotros todas sus pertenencias estarán seguras las 24 h y sin coste adicional. Pídanos sin compromiso alguno toda la información que desee sobre nuestros servicios y nuestro personal de atención al cliente amablemente sabrán solucionar esas inquietudes que este tipo de servicios pueda provocarle.

Sus pertenencias, en las mejores manos

Contamos con un servicio integral de guardamuebles que cubren todas y cada una de las necesidades ya sean por cuestiones de pequeños espacios como de grandes volúmenes. Con nosotros de su lado podrá encontrar a los mejores profesionales que sin duda alguna le asesorarán  en función del espacio que usted necesite. Sin trampa ni cartón.

© Copyright 2017 Mudanzas Alcorcón - Aviso legal